Portada Edición 212, Ser y Hacer de Malargüe
VALORES PARA CRECER COMO SOCIEDAD
Para reflejar lo que pretendemos ser como periódico, es decir, un instrumento transmisor del Ser y Hacer de Malargüe, buscamos una actividad que se hiciera en el departamento y que sintetizara ese objetivo. En la escuela Tte. Gral. Rufino Ortega la encontramos. Tomamos conocimiento del proyecto “senderos para crecer” que trabaja en incentivar los valores en los alumnos para que puedan vivenciarlos desde la escuela, en la calle, en el hogar.
Agradecemos a las autoridades educativas, a las docentes, a los chicos de 4to. grado y a sus padres por dejarnos difundir la labor que vienen haciendo.
Advertimos a nuestros lectores que editorialmente hemos privilegiado la imagen al texto, al contrario de lo que es nuestra costumbre, por considerar que ello ayudará a que otros establecimientos puedan imitar este trabajo y así hacer una cadena que nos fortalezca socialmente.
POLICIALES
Familiares de un hombre con discapacidad mental, quien habría sido abusado sexualmente por un individuo identificado como Miguel Ángel Uribe Carreras, conocido con el apodo de “El chileno Carreras”, realizaron una denuncia policial. A raíz de ello, s... [ver más]
Rosa Zurita preside la comisión vecinal de unos de los barrios más jóvenes del este de la ciudad de Malargüe, el Nahuel Curá. La secundan en como Vicepresidente: Gladys Romero; Secretaria: Yesica Sánchez; Proceccretaria: Verónica Castillo; Tesorero: ... [ver más]
POLICIALES
Tras una profunda investigación, se realizó un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle Rosario Vera Peñalosa de barrio Docente, donde las autoridades policiales, lograron detener a Alejandro Daniel Herbas, de unos 35 años, señalado de comet... [ver más]
POLICIALES
Un conflicto familiar se originó en una vivienda ubicada en inmediaciones de Olascoaga y Tragedia El Chacay, del barrio Martín Güemes, donde un hombre estaba golpeando a su mujer y habría intervenido el hermano de la misma.... [ver más]
HISTORIA DE VIDA

CARMELITA Y AURELIA OSES
EDITORIAL
Hoy, gracias a Dios, cumplimos 9 años junto a los malargüinos mostrando ese Ser y Hacer que nos caracteriza como sociedad, desde nuestro lugar en el mundo.
CARTAS
Formamos parte de la Comisión de Comandantes Generales de Gendarmería Nacional y queremos hacer escuchar públicamente nuestra voz en esta ocasión tan particular en la cual se encuentra nuestra Fuerza.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual
NUMERO DE EDICION ANTERIOR
BÚSQUEDA POR TEXTO ...

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.