Portada Edición 223, Ser y Hacer de Malargüe
PERFUME DE FESTIVAL
A muchos gustó, a otros no tanto y hubo quienes directamente “lo destrozaron” sin ni siquiera haber ido una sola noche a darse “una vuelta” por el Centro Polideportivo y Cultural MalalHué. Lo cierto que en Malargüe nadie permanece indiferente de la “Fiesta mayor” de nuestro departamento.
Cuando han pasado muy pocas horas del cierre del Festival Nacional del Chivo 2018 presentamos una crónica de cada una de sus etapas y los momentos más relevantes con testimonios de los protagonistas, fotos y apostillas.
NOTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA
POLICIALES
El propietario de un hotel de Los Molles encontró 17 explosivos, aparentemente abandonados en un patio del establecimiento y realizó la correspondiente denuncia ante la policía.... [ver más]
POLICIALES
Laura Eliana Moran, de 37 años, se internó el pasado lunes 05 en hospital Malargüe para someterse a una operación cesárea programada para dar a luz a su cuarto hijo.... [ver más]
DEPORTES
Tras la exitosa escuela de verano organizada por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, se abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas municipales que se realizarán de marzo a noviembre-diciembre, de acuerdo a la disciplina que se elija... [ver más]
OPINION
Oscar Soto
Licenciado en Ciencias Políticas. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo. Mendoza, Argentina.
oscaritosoto@gmail.com / @OscaritoSoto

“Todo aquello que por suceder en las orillas, en los bordes, apa... [ver más]
EDITORIAL
Vaga es, por definición, aquella persona que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar.
CARTAS
Sr. Gobernador, Sr. Intendente Municipal, Sres. Legisladores, Sres. Concejales:

Los abajo firmantes, vecinos de El Cortaderal, nos dirigimos a Uds. y por su digno intermedio a quien corresponda, al solo efecto de hacerles saber inquietudes y problemas de zona.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual
NUMERO DE EDICION ANTERIOR
BÚSQUEDA POR TEXTO ...

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.