Portada Edición 227, Ser y Hacer de Malargüe
LA ESPERANZA DEL NUEVA ESPERANZA
Nacido hace alrededor de dos décadas, el barrio Nueva Esperanza, recostado en el sector de la calle José María Domínguez en el extremo sur de la ciudad, en el último tiempo ha crecido considerablemente. En las siguientes páginas les proponemos conocer en profundidad a una comunidad que trabaja seriamente para salir de la estigmatización, producto de algunos hechos delictivos, que aún tiene y de varias organizaciones que trabajan para aportar al crecimiento social, espiritual, urbanístico y económico de la barriada.
A días de que se defina la resolución que podrá darle forma a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) que se aplicará en Mendoza, se conocieron algunos detalles de cómo se distribuirán los millonarios ingresos que generaría. Si bien será la Unidad Ejec... [ver más]
EDITORIAL
Aunque aún a nivel social no hay una clara toma de conciencia, porque la mayoría de la gente está inmersa en los problemas del día a día con el aumento de tarifas, la falta de limpieza de la ciudad, la desocupación que apremia (sobre todo a jóvenes y personas mayores de 50 años), los problemas que generan la droga y tantas otras preocupaciones, creemos que se avecinan buenos tiempos para Malargüe, a partir de las obras públicas que están en ejecución y de algunas que están por llegar.
CARTAS
CARTA ABIERTA-MUJERES PRO
Malargüe, Mendoza, 9 de abril de 2018
AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO “PRESA CENTRAL HIDROELÉCTRICA PORTEZUELO DEL VIENTO”
PRESENTE
En nombre de Mujeres PRO Malargüe quiero expresar nuestro total apoyo a la obra de la “Presa Central Hidroeléctrica Portezuelo del Viento”.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual
NUMERO DE EDICION ANTERIOR
BÚSQUEDA POR TEXTO ...

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.