Portada Edicion 230, Ser y Hacer de Malargüe
EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE
El pasado 01 de mayo el Concejo Deliberante de Malargüe renovó la mitad de sus miembros, siendo reelecto sólo José Barro. Los flamantes ediles tienen mandato hasta el 30 de abril de 2022. Conocer cuál es la función específica que cumple el Concejo Deliberante y a cada uno de sus integrantes nos proponemos en este Tema Central. El 50 % de los ediles pertenecen al oficialismo, bajo la denominación de Cambia Mendoza, mientras que la oposición, de extracción justicialista, tiene el otro 50 %, aunque se encuentra dividida en dos bloques, el del Partido Justicialista-Frente para la Victoria y el de Somos Mendoza. La presidencia es ejercida por Fernando Glatigny de Cambia Mendoza, elegido en febrero pasado y con mandato en ese cargo hasta el 28 de febrero de 2019.
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
LOS EDILES RECIENTEMENTE INGRESADOS
NOTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA
POLICIALES
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza. ... [ver más]
HISTORIA DE VIDA

ROSENDO DEL CARMEN GONZÁLEZ
EDITORIAL
Circulan por redes sociales y grupos de whatsapp verdaderas declaraciones de guerras de grupos ambientalistas que se oponen a la extracción de petróleo y gas en nuestro departamento. Ello debe preocuparnos a los malargüinos que queremos vivir en paz, con un trabajo digno, desarrollando el potencial productivo que entraña nuestro rico suelo.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual
NUMERO DE EDICION ANTERIOR
BÚSQUEDA POR TEXTO ...

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.