AGRICULTURA FAMILIAR EN MALARGÜE
La Coordinación Mendoza de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación (SAFCyDT), desde su área de prensa,dio a conocer un informe de las actividades institucionales desarrolladas por durante el año pasado que viene a ilustrar sobre un trabajo silencioso y sumamente beneficioso para los productores que sirve de base a este Tema Central El informe es rico en términos de articulaciones institucionales con organismos nacionales, provinciales y municipales para la ejecución de líneas de financiamiento correspondientes a programas, capacitaciones, identificación y registro de los agricultores familiares y sus capacidades productivas y organizativas, y acuerdos de trabajo. El documento reseña la labor en la ejecución de acciones estratégicas para el abordaje de las necesidades y problemáticas del sector llevadas a cabo por el equipo de la Secretaría en nuestro departamento
NOTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA
EDITORIAL
Aunque normada hace varios años por el Honorable Concejo Deliberante, en el presente periodo legislativo la denominada “banca del ciudadano” se ha convertido en una herramienta de protagonismo para varias personas interesadas en que el Estado municipal se involucre en la resolución de problemasque los aquejan directamente o socialmente.
CARTAS
Por medio de la presente venimos a hacer formal los siguientes pedidos:
1- La inclusión del barrio Nueva Esperanza en la aprobación de red de gas:
CARTAS
Según Ley 5326 se declara de interés provincial, la producción de semilla de papa en el departamento de Malargüe con carácter de área protegida “Área libre de Nacobus Aberrans”. Esto es para la preservación sanitaria del suelo.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual
NUMERO DE EDICION ANTERIOR
BÚSQUEDA POR TEXTO ...

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.