CHIVINSUD 2018
La Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR), como cierre de las actividades del mes del turismo, reedita la Chivinsud que tendrá cambios sustanciales respecto de ediciones anteriores, centrándola en el chivo, como producto insigne de la gastronomía malargüina que se proyecta al resto de la provincia para complementarse con el vino de la variedad Malbec, que ha sabido ganarse un lugar propio en el mercado de las bebidas a nivel nacional y mundial. Ser y Hacer de Malargüe realiza un anticipo de la fiesta que tendrá lugar el próximo sábado 13, de este mes de octubre, en hotel Malargüe inn suite con la participación de reconocidos cocineros, entidades locales que proveerán de chivitos y destacadas bodegas que ofrecerán sus vinos a los concurrentes.
NOTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA
EDITORIAL
La visita del gobernador de Talca, Felipe Donoso, a los departamentos del sur mendocino vino a “remover el avispero”, como se dice en el campo, respecto del letargo de las autoridades argentinas en la habilitación del Paso Pehuenche para el transporte de carga, acción que Chile ya concretó.
CARTAS
Salvo excepciones horrendas, los padres son los mejores y más interesados educadores de los hijos. Nadie en el mundo tiene más amor e interés que una madre y un padre por sus hijos. Los hijos son, para la mayoría de las mamás y los papás emocionalmente sanos, el proyecto más importante de sus vidas. Ninguna ley puede cambiar esa realidad. Se trata de algo relativo, pe...
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual
NUMERO DE EDICION ANTERIOR
BÚSQUEDA POR TEXTO ...

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.