TEMA CENTRAL de la edición en Papel Nro 274
VIVIR CON LA AMENAZA DEL CORONAVIRUS
En los embarazos de bajo riesgo se aconseja control cada dos meses y, si es de alto riesgo, seguirán el circuito habitual, recomendando evitar la asistencia a los hospitales. A partir de las 36 semanas se hará control semanal, se informará cuál es la maternidad a la que se debe concurrir para el nac ...
Los chicos deben permanecer en sus casas. Deben evitar juntarse con amigos o realizar cualquier tipo de reunión. En caso de que la asistencia al domicilio de personas sea imprescindible, se debe mantener una distancia prudencial de 1 metro como mínimo.
HISTORIA DE VIDA
Luis Osvaldo Ferrada, apodado “Ferradita”, nació el 16 de julio de 1937. Sus padres fueron Evangelina Guajardo y Juan Miguel Ferrada, matrimonio que también trabajo al mundo a otro hijo, Orlando. La señora Evangelina falleció a temprana edad en arroyo El León, Río Chico y luego don Juan Miguel tuvo otros dos hijos con Matilde Pacheco, Nolfa y Juan.
Noticias y Opinión
Policiales
Deportes
EDITORIAL
El aislamiento social, preventivo, sanitario y obligatorio por el que estamos transitando a todos cuesta. Hay quienes se deprimen, no saben qué hacer con los chicos en la casa, aumentan los conflictos intrafamiliares por la falta de convivencia entre los integrantes del grupo familiar, los adultos mayores pasan horas frente al televisor recibiendo mensajes que los cargan de preocupaciones. En el plano económico, que algunos buscan desestimar, la situación se vuelve compleja cuando no hay un sueldo o subsidio del Estado que ingrese a un hogar, es más las propias arcas gubernamentales se están achicando por la falta de recaudación y la baja del crudo por ejemplo. Los profesionales autónomos, la gente que vive de su oficio, los comercios que están cerrados verdaderamente están muy complicados, lo mismo pasa con los prestadores turísticos.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual