NOTICIAS


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

EL MUNICIPIO REALIZA MEJORAS EN ESPACIOS PÚBLICOS
EL MUNICIPIO REALIZA MEJORAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Ante el reiterado reclamo de quienes transitaban a diario por la ciclovía sur, denominada “Guajardo Flores”, que estaba en pésimas condiciones, sin mantenimiento y prácticamente con nada de iluminación, desde hace unos días se pudo observar que personal municipal ha comenzado a trabajar en el tramo que comprende desde la calle Grassihasta la entrada del Barrio Virgen del Carmen, unos 2.300 metros aproximadamente.

Esta obra se realizará en dos etapas, una de imprimación y otra de asfaltado con un valor general de 3millones y medio de pesos.

Horacio Marinaro, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, explicó que pretenden restaurar la ciclovía por completo hasta el monumento del criancero y además colocar iluminación adecuada que brinde seguridad para quienes la recorren.

Por otro lado, se anunció que esta semana se comenzará a construir el salón usos múltiples (SUM) del barrio Martin Güemes, el cual tiene un presupuesto oficial de $ 5.963.806,47, IVAincluido.Estará ubicado en el terreno de la esquina sureste de la plaza Independencia y será construido por la empresa Hielen SRL. El proyecto incluye las obras de urbanización del espacio, es decir, veredas y cunetas, en todo su frente.

En cuanto a viviendas, el municipio firmó el acuerdo con la empresa Oralco S.R.L. para comenzar con la construcción de casas para médicos. Además, se abrió la licitación privada para la construcción de 36 viviendas en el loteo 60 aniversario.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.