NOTICIAS


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

INAUGURARON OBRA DE DOQUINADO EN BARRIOS BASTIAS
INAUGURARON OBRA DE DOQUINADO EN BARRIOS BASTIAS

La obra de adoquinado del barrio GustavoBastías quedó inaugurada el pasado viernes con la presencia de autoridades municipales.

Tras la bendición de las calles donde se colocaron los adoquines por parte del párroco de Ntra. Sra. del Carmen, Pbro. Alejandro Casado, el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Horacio Marinaro, expresó “hemos venido a reparar olvidos de gestiones anteriores y a cumplir lo que se prometió en la campaña electoral, porque este tipo de obra que inauguramos hoy era uno de los ejes de esa propuesta política”.

Puntualizó que la actual gestión municipal aumentó en un 12,7% los metros cuadrados de asfaltado que tiene Malargüe, poniéndose en valor más de 51 cuadras, a las que ya no se le hace reparaciones con motoniveladoras y riego con camiones, y se llegaría al 20 % con los trabajos proyectados en otros sectores de la ciudad a finales de este año.

Sobre el final, y metiéndose de lleno en la campaña electoral, dijo “una gestión tan importante como la que está haciendo el gobernador de la provincia y el intendente Jorge Vergara se merece un voto de confianza para continuar con una administración municipal y provincial. Creemos que somos merecedores de ese voto de confianza para seguir construyendo un Malargüe mejor para todos”.

Seguidamente el intendente Jorge Vergara Martínezconsignó “quiero pedirles disculpas (a los vecinos) por tanto tiempo de espera, porque han pasado más de 30 años y recién ahora les estamos dotando de algunos de los servicios que tendríamos que haber hecho cuando se empezó el barrio”.

Luego justificó la colocación de adoquines, en lugar de asfalto u hormigón, en virtud que ello posibilita reparar rápidamente una calle cuando se debe efectuar la colocación o reparación de algún tipo de cañería.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS