NOTICIAS


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

BARRIO BASTIAS TIENE NUEVA COMISIÓN VECINAL
BARRIO BASTIAS TIENE NUEVA COMISIÓN VECINAL

Jesica Velázquez preside la Unión Vecinal del barrio Gustavo Bastias, mientras que Elisa Velázquez es la vicepresidente y como tesorera se desempeña Susana Miras.

Por el momento, solo 12 vecinos trabajan mancomunadamente por las necesidades el barrio, pero esta nueva comisión se ha propuesto que sean más los vecinos que se sumen.

El primer evento que llevará adelante esta renovada comisión es un “Gran encuentro vecinal” en la plazoleta Jesús fuente de vida, frente a la escuela Gendarme Argentino, el próximo domingo 7, donde se realizará la venta de chivos a la llama, cocinados por Oscar “Chivo” Hernández y también se harán pasteles.

El precio del chivo será de $2.000, entero, acompañado de pan casero y ensalada, la mitad del chivito tendrá un costo de $1.000y los pasteles $150 la docena. La venta anticipada se está haciendo contáctándose al 260-4650665.

La dirigencia agradeció la culminación de las obras de adoquinado y la limpieza de acequias, donde también se levantaron los escombros.

También informaron que prontamente se culminará el salón de usos múltiples, que permitirá a los vecinos ocuparlo para realizar talleres y eventos que les permitan recaudar fondos.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.