NOTICIAS


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

BARRIO BASTIAS TIENE NUEVA COMISIÓN VECINAL
BARRIO BASTIAS TIENE NUEVA COMISIÓN VECINAL

Jesica Velázquez preside la Unión Vecinal del barrio Gustavo Bastias, mientras que Elisa Velázquez es la vicepresidente y como tesorera se desempeña Susana Miras.

Por el momento, solo 12 vecinos trabajan mancomunadamente por las necesidades el barrio, pero esta nueva comisión se ha propuesto que sean más los vecinos que se sumen.

El primer evento que llevará adelante esta renovada comisión es un “Gran encuentro vecinal” en la plazoleta Jesús fuente de vida, frente a la escuela Gendarme Argentino, el próximo domingo 7, donde se realizará la venta de chivos a la llama, cocinados por Oscar “Chivo” Hernández y también se harán pasteles.

El precio del chivo será de $2.000, entero, acompañado de pan casero y ensalada, la mitad del chivito tendrá un costo de $1.000y los pasteles $150 la docena. La venta anticipada se está haciendo contáctándose al 260-4650665.

La dirigencia agradeció la culminación de las obras de adoquinado y la limpieza de acequias, donde también se levantaron los escombros.

También informaron que prontamente se culminará el salón de usos múltiples, que permitirá a los vecinos ocuparlo para realizar talleres y eventos que les permitan recaudar fondos.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS