NOTICIAS


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE

El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Por el momento, los días y horarios de atención son los siguientes: Martes de 16:00 a 18:30 y los viernes de 09:00 a 11:30.

“Seguimos sumando voluntades para poder estar más tiempo en servicio” dicen las mujeres responsables del roperito.

Las personas que vienen de la zona rural pueden comunicarse al 2604-331286 y coordinan la entrega de ropa en los días y horarios que puedan quedarles cómodo.

“El lugar es prestado y debemos colaborar con los impuestos, por lo que hemos destinado urnas para recaudar, pero avisamos que todo, absolutamente todo, sigue siendo gratuito”, le informaron las voluntarias a Ser y Hacer de Malargüe.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.