POLICIALES


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO

Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.

Carrizo fue uno de los protagonistas de la gresca que se produjo en la madrugada del pasado lunes 4 de marzo en el marco del “Carnaval ranchero”, que se realizó en el Parque del ayer.

En esa ocasión resultaron heridos de arma blanca dos personas. Uno de ellos, Carrizo, mayor de edad tuvo una lesión cortante en el cuello que no revistió gravedad y quedó aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa, el otro lesionado fue un menor de 15 años que resultó con heridas de arma blanca que perforaron el estómago y el duodeno poniendo en riesgo su vida.

El hermano del menor, mayor de edad, también resultó con lesiones producto de la pelea al quebrarle la pierna de un puntapié.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.