POLICIALES


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO

Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.

Carrizo fue uno de los protagonistas de la gresca que se produjo en la madrugada del pasado lunes 4 de marzo en el marco del “Carnaval ranchero”, que se realizó en el Parque del ayer.

En esa ocasión resultaron heridos de arma blanca dos personas. Uno de ellos, Carrizo, mayor de edad tuvo una lesión cortante en el cuello que no revistió gravedad y quedó aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa, el otro lesionado fue un menor de 15 años que resultó con heridas de arma blanca que perforaron el estómago y el duodeno poniendo en riesgo su vida.

El hermano del menor, mayor de edad, también resultó con lesiones producto de la pelea al quebrarle la pierna de un puntapié.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.