POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
CAPTURARON A UN HOMICIDA EN LAS LOICAS

En la mañana del viernes 12 de abril, aproximadamente a las 11:30, personal de Gendarmería Nacional, ubicado en el Centro de frontera Pehuenche de Las Loicas, detectó que dos ciudadanos de sexo masculino, procedentes de la Republica de Chile, intentaban ingresar al país caminando por un costado del complejo fronterizo, tratando con ello evitar realizar los trámites migratorios de rigor.

Los gendarmes atentos a esta maniobra les detienen la marcha y procedó a llevarlos a realizar el correspondiente control migratorio donde se constató que uno de ellos, R. M. CampanelliCordara, poseía solicitud de captura por homicidio y desde hace cuatro años se encontraba prófugo de la justicia.

La información fue proporcionada a la prensa por el titular del escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, Cmte. Ppal. Javier Da Luz.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.