POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
PIDEN INVESTIGAR UNA MUERTE
PIDEN INVESTIGAR UNA MUERTE

Daniela Lineros y Jorge Alfaro, los padres de Emanuel Alfaro, encabezaron una marcha, junto a familiares y amigos, en la que solicitaron se investigue la muerte de su hijo, que apareció sin vida en las primeras horas de la tarde del pasado 19 de marzo.

“Nos hemos concentrado porque hay muchas cosas oscuras. Mi hijo supuestamente murió en la propiedad de la mujer que era su novia. Supuestamente le están interviniendo su teléfono, cosa que no es así, porque está acá todavía el teléfono y a esta mujer no le han tomado siquiera una declaración”, expresó Daniela.

La mujer fue quien encontró a su hijo sin vida frente a un domicilio de barrio Carbometal, alrededor de las 14:30 del 19 del mes pasado.

Manifestó que había personas en el lugar, entre ellas quien sería la madre de la novia de Emanuel, y que no le prestaron ningún tipo de ayuda.

“La Fiscal, lamentablemente no ha movido nada. Nos tienen de un lado para el otro, no entienden el dolor de una madre y de un padre. Pedimos que no se cierre el caso, que se investigue, que se llegue hasta las últimas consecuencias porque a mi hijo lo mataron”, agregó la madre.

El padre intervino y dijo “yo estaba trabajando y mi señora ha pasado lo peor del caso. Quiero que se haga justicia, a nosotros nos hicieron perder tiempo, tanto la policía que hizo una mal procedimiento y la fiscal que nos hizo perder 15 días y no nos supo decir nada.”

Los manifestantes recorrieron la Av. San Martín, desde su intersección con Av. Roca, hasta la seccional 24 de la Policía de Mendoza, donde desde la vereda pidieron justicia, portando carteles y a viva voz. Como nadie salió a atenderlos, retornaron por la arteria principal hasta el punto de partida, prometiendo volver a concentrarse hasta obtener una respuesta respecto de sus sospechas, en el sentido que a Emanuel le quitaron la vida y no se suicidó, como en su momento se hizo saber.

La familia ha contratado los servicios del abogado sanrafaelino Waldo Torres.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.