POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
OLA DE ROBOS Y HURTOS

El viernes pasado se denunciaron dos hechos contra la propiedad, uno en calle Rodríguez al 300 y otro en calle Los choiqueros, en ambos casos se sustrajeron herramientas del interior de las viviendas visitadas por ladrones.

Decile en papel

Ese mismo día se produjo la sustracción de una mochila que contenía $ 18.000,00. La misma fue encontrada al día siguiente, sin el dinero y con documentación de su propietario.

El sábado, a primeras horas de mañana, se denunció que autores ignorados habían ingresado a la panadería ubicada en Torres y Amigorena donde sustrajeron $ 1.080,00.

Horas más tarde se radicó una denuncia debido a que en calle Telles Meneses al 200 se habían llevado $ 16.000,00, una máquina de fotos y $ 40.000,00 chilenos.

En todos los casos intervino personal de seccional 24, científica e investigaciones para tratar de dar con el autor o autores de los hechos.

Se incendió una camioneta

El domingo 7, alrededor de las 04:00 una camioneta Toyota Hilux se incendió totalmente al caer a una acequia profunda ubicada en ruta nacional 40, en proximidades de la planta de rebaje de EDEMSA. Personal de bomberos de la Policía de Mendoza investiga si un cortocircuito producto del impacto produjo el foco ígneo.

Otro aparente suicidio

Un hombre de 63 años, domiciliado en calle Fortín MalalHué y Jara de barrio Los Intendentes, apareció sin vida y se investiga si él mismo procedió a hacerlo, como indican los primeros indicios.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.