POLICIALES


Edición Número 251 del 15 de Abril de 2019

POLICIALES
OLA DE ROBOS Y HURTOS

El viernes pasado se denunciaron dos hechos contra la propiedad, uno en calle Rodríguez al 300 y otro en calle Los choiqueros, en ambos casos se sustrajeron herramientas del interior de las viviendas visitadas por ladrones.

Ese mismo día se produjo la sustracción de una mochila que contenía $ 18.000,00. La misma fue encontrada al día siguiente, sin el dinero y con documentación de su propietario.

El sábado, a primeras horas de mañana, se denunció que autores ignorados habían ingresado a la panadería ubicada en Torres y Amigorena donde sustrajeron $ 1.080,00.

Horas más tarde se radicó una denuncia debido a que en calle Telles Meneses al 200 se habían llevado $ 16.000,00, una máquina de fotos y $ 40.000,00 chilenos.

En todos los casos intervino personal de seccional 24, científica e investigaciones para tratar de dar con el autor o autores de los hechos.

Se incendió una camioneta

El domingo 7, alrededor de las 04:00 una camioneta Toyota Hilux se incendió totalmente al caer a una acequia profunda ubicada en ruta nacional 40, en proximidades de la planta de rebaje de EDEMSA. Personal de bomberos de la Policía de Mendoza investiga si un cortocircuito producto del impacto produjo el foco ígneo.

Otro aparente suicidio

Un hombre de 63 años, domiciliado en calle Fortín MalalHué y Jara de barrio Los Intendentes, apareció sin vida y se investiga si él mismo procedió a hacerlo, como indican los primeros indicios.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.