NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

AVANZAN OBRAS EN RUTA 40 EL SOSNEADO-PAREDITAS

El Gerente de la región Cuyo de la Dirección Nacional de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Follari, afirmó “la ruta 40 desde Pareditas hasta El Sosneado viene muy bien. Estamos haciendo los últimos muros de contención. Tuvimos problemas por la aparición de unas cenizas volcánicas en un suelo que se tuvo que trabajar mucho. Están faltando menos de kilómetros de trabajo fuerte porque se está reponiendo un oleoducto”.

Agregó que “es una obra fantástica, que ahorrará más de una hora a quienes viajen desde Las Leñas y Malargüe a la ciudad de Mendoza”.

Consultado cuándo estará habilitada fue contundente al responder “es una ruta que la vamos a terminar este año, posiblemente hacia el mes de setiembre, principios de octubre”.

Desvío

La UTEDYCASA SA – GREEN SA – Perales Aguiar SA, a cargo de la construcción de la ruta El Sosneado-Pareditas, informó que procedió a realizar un desvíoprovisorio sobre la ruta nacional 144 donde empalmará la nueva traza.

“Solicitamos, por favor, respetar las velocidades y los carteles” indicaron desde la UTE.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.