NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

DIERON DETALLES DE LA FUTURA OBRA DE CLOACAS
DIERON DETALLES DE LA FUTURA OBRA DE CLOACAS

Técnicos de la empresa Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM) y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro, informaron que la futura planta de tratamiento de efluentes cloacales estará ubicada en la zona de Cañada Colorada, en el sector noreste de la ciudad de Malargüe.

Decile en papel

Asimismo indicaron que se ha previsto un plazo de ejecución de obra de 420 días y que el tendido de las redes principales y planta tendrá un costo de alrededor de 350 millones de pesos que serán solicitados por el gobierno provincial al Banco Interamericano del Desarrollo (BID).

Se ha previsto la construcción de una colectora principal, una estación de bombeo intermedia y tuberías de impulsión.

El Ing. Roberto Formica de AYSAM puntualizó que en unos dos meses se estará elevando la propuesta al ente que la financiará, para que una vez acordado el préstamo se llame a licitación, fecha que en este momento es incierta.

El día 23 de mayo, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, se realizará una presentación del proyecto para que todos los interesados se informen convenientemente.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.