NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

FUNDACIÓN “LA ROCA” REALIZARÁ COLECTA SOLIDARIA
FUNDACIÓN “LA ROCA” REALIZARÁ COLECTA SOLIDARIA

La Roca, entidad que realiza permanentemente acciones para el bien de la comunidad, se ha propuesto la tarea de recaudar fondos para ayudar a una familia malargüina que está atravesando por una situación complicada de salud.

Fue Santiago Alí quien dio a conocer la difícil situación por la que pasa la familia de Guillermo Guajardo, quien debe ser intervenido quirúrgicamente por padecer Cáncer. Su mujer Lidia Flores y su hijo desde hace algunos años están siendo dializados en el Centro de Hemodiálisis local a la espera de un trasplante.

Si bien se aclaró que la obra social OSEP, que lo asiste a Guillermo, cubre $140.000, aún faltan unos $20.000 para la operación y demás gastos que generará la intervención.

La colecta por parte de “La Roca” se realizará el este viernes3, en inmediaciones de la plaza General San Martin y en zona de bancos.

Quienes deseen colaborar deberán buscar a los integrantes de la entidad de bien público, que estarán debidamente identificados.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.