NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

PANIFICADOS DOÑA JOSEFA SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD
PANIFICADOS DOÑA JOSEFA SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD

Con una degustación realizada en Supermercados Altué, panificados “Doña Josefa”, de la familia Balmaceda, se presentó en sociedad.

Doña Josefa es un emprendimiento familiar de tapas de empanadas, pasteles, pascualinas, prepizzas, pan de panchos y lomitos, elaborados integralmente en Malargüe por excelentes maestros panaderos.

Este emprendimiento de la familia Balmaceda se suma a la fábrica de chocolates Montaña Blanca y un negocio relacionado a la venta de grasa.

“Venimos a cubrir necesidades que Malargüe tiene. Presentamos productos bien realizados con logos, fechas de vencimientos, certificaciones habilitadas y aptos bromatológicamente para el consumo” dijeron en la oportunidad voceros de la firma.

La elaboración de los productos de la marca se realiza con harinas de excelente calidad y materias primas especialmente seleccionadas.

Los productos Doña Josefa se comercializarán, además de supermercado Altué, en almacenes de barrio y varias rotiserías de nuestro medio los utilizan en sus preparaciones gastronómicas.

La Lic. Jimena Cogo, por el supermercado anfitrión, destacó “siempre les damos la bienvenida a todos los emprendedores locales porque nosotros somos el supermercado de Malargüe. La familia Balmaceda nos tiene acostumbrados a una forma de trabajar que es muy prolija, cuidando siempre la presentación y la calidad. Para nosotros es un gusto poder acompañarlos en este camino”.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.