NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

PANIFICADOS DOÑA JOSEFA SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD
PANIFICADOS DOÑA JOSEFA SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD

Con una degustación realizada en Supermercados Altué, panificados “Doña Josefa”, de la familia Balmaceda, se presentó en sociedad.

Decile en papel

Doña Josefa es un emprendimiento familiar de tapas de empanadas, pasteles, pascualinas, prepizzas, pan de panchos y lomitos, elaborados integralmente en Malargüe por excelentes maestros panaderos.

Este emprendimiento de la familia Balmaceda se suma a la fábrica de chocolates Montaña Blanca y un negocio relacionado a la venta de grasa.

“Venimos a cubrir necesidades que Malargüe tiene. Presentamos productos bien realizados con logos, fechas de vencimientos, certificaciones habilitadas y aptos bromatológicamente para el consumo” dijeron en la oportunidad voceros de la firma.

La elaboración de los productos de la marca se realiza con harinas de excelente calidad y materias primas especialmente seleccionadas.

Los productos Doña Josefa se comercializarán, además de supermercado Altué, en almacenes de barrio y varias rotiserías de nuestro medio los utilizan en sus preparaciones gastronómicas.

La Lic. Jimena Cogo, por el supermercado anfitrión, destacó “siempre les damos la bienvenida a todos los emprendedores locales porque nosotros somos el supermercado de Malargüe. La familia Balmaceda nos tiene acostumbrados a una forma de trabajar que es muy prolija, cuidando siempre la presentación y la calidad. Para nosotros es un gusto poder acompañarlos en este camino”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.