POLICIALES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

POLICIALES
HERIDO DE ARMA DE FUEGO EN PLAZA BELGRANO
HERIDO DE ARMA DE FUEGO EN PLAZA BELGRANO

Un joven de 21 años ingresó, alrededor de las 00:15 de ayer, a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego, fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y su vida no correría peligro como algún medio provincial dio cuenta.

Según el parte policial brindado por el Comisario Carlos Siri, el herido llegó a bordo de un remis en compañía de un amigo quien dijo que mientras se encontraba en plaza Belgrano habría sido víctima de un ilícito por parte de otro hombre quien le disparó con un arma de fuego.

Personal policial está abocado a la investigación, siguiendo instrucciones de la ayudante fiscal en turno.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.