POLICIALES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

POLICIALES
NIÑO DE UN AÑO SE QUEMÓ CON ACEITE
NIÑO DE UN AÑO SE QUEMÓ CON ACEITE

Un niño de 14 meses resultó con quemaduras de consideración en su rostro por lo que tuvo que ser derivado al hospital público de San Rafael.

Según informó el director del hospital Malargüe, Dr. Alfredo Martínez, la madre del pequeño retiró aceite en estado de ebullición de un sartén y lo depositó en una taza sobre el mueble de cocina. Por algún motivo que él desconocía el niño se derramó el contenido encima.

“Alrededor de las 14:00 de ayer, domingo, ingresó por guardia un chiquito de 14 meses con una quemadura muy, muy importante en su cara. Fue atendido, se procedió a aplicar el protocolo para ese tipo de quemaduras y se lo derivó al hospital Schestacow. Tenía lo ojitos muy afectados. En el transcurso del día tendremos un diagnóstico más certero para conocer el grado de las lesiones” indicó Martínez en diálogo con Ser y Hacer digital.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.