DEPORTES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

MAMIS DE HOCKEY EN TORNEO REGIONAL
MAMIS DE HOCKEY EN TORNEO REGIONAL

“Malargüe” se denomina el equipo de hockey de la categoría “mamis”, para mayores de 30 años, que está interviniendo desde este año en el torneo “Hockey en acción”, que organiza la Dirección de Deportes de San Rafael con la participación de equipos de ese departamento, General Alvear, San Carlos y dos equipos malargüinos, ya que además del nombrado también se suma Deportivo Malargüe.

“Malargüe” está integrado por jugadoras de los clubes locales Energía Atómica, Volantes Unidos, Deportivo Camping y Llancanelo, que tenían ganas de crecer en el deporte y unieron sus voluntades para cumplir ese objetivo.

El equipo está dirigido por Máximo “Lito” Centeno y realiza sus entrenamientos en la cancha ubicada en el polideportivo.

Cada club apoya a sus jugadoras y, en la medida de lo posible, colabora con ellas para los viajes que tienen que realizar fuera de nuestro departamento.

Hasta el momento el representativo ha disputado cuatro partidos con ha objetivo un triunfo, un empate y perdió los dos restantes.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES