DEPORTES


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

INSCRIBEN PARA JUEGOS SANMARTINIANOS
INSCRIBEN PARA JUEGOS SANMARTINIANOS

La Directora de Gestión y Acción Deportiva de la municipalidad de Malargüe, Prof. Roxana Martínez informó que están abiertas las inscripciones a los Juegos Sanmartinianos 2019 en todas las disciplinas, hasta el 24 de mayo.

La etapa de competencia departamental se extenderá hasta el 28 de junio. El sorteo de los juegos a nivel provincial se realizará el 5 de julio, una vez que cada departamento tenga sus representantes y las finales provinciales se desarrollarán en agosto y el primer fin de semana de setiembre.

Se estima que el programa llegará a más de 30 mil atletas no federados, adaptados y adultos mayores que representarán a Mendoza en las instancias nacionales.

Los juveniles deberán presentarse en Mar del Plata entre el 6 y el 11 de octubre, mientras que los adultos mayores competirán en Pinamar, entre el 10 al 14 de setiembre.

Los atletas Juveniles masculinos y femeninos competirán en las categorías sub 14; sub 15; sub 16; sub 17 y sub 18. Los adultos mayores también en damas y caballeros deberán tener más de 60 años de edad.

Los juveniles competirán enacuatlón; ajedrez; atletismo, badminton; básquet 3 por 3 y tradicional; box; canotaje; cestobol; ciclismo; esgrima; futbol 7 y 11; gimnasia artística y rítmica, a los que en esta edición se sumará windsurf y trampolín.

Los adultos mayores competirán en ajedrez, orientación; pádel; sapo; tejo; newcom y tenis de mesa.

Los deportistas adaptados lo harán en atletismo; natación; básquet 3 por 3; goalball y voley adaptado.

Las inscripciones locales se realizan, en horarios de mañana y tarde, en el polideportivo MalalHué tiene como coordinadores a los Prof. Alberto Enrique y Mónica Tineo.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.