TEMA CENTRAL


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

GUSTAVO MIRAS
GUSTAVO MIRAS

“Hoy lo importante para Malargüe es lograr conectividad, se trabaja bastante en la terrestre pero también necesitamos lograr la conectividad aérea. Tener al menos un vuelo semanal nos dará fuerza en lo turístico y en el desarrollo de todo el departamento. Con conectividad aérea los inversores nos verán de otra manera, porque sumada al transporte de carga por Pehuenche y la ruta 40 Pareditas-El Sosneado se cerrará un proceso muy interesante” expresó el presidente de la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR), Gustavo Miras.

Decile en papel

“Nosotros seguimos bregando por tener al menos un vuelo semanal a Mendoza. El gobierno provincial está trabajando en la realización de un estudio de mercado, que llevará un tiempo. No nos quedamos con eso sino que esperamos que en el medio de ese trabajo podamos avanzar con nuestro primero objetivo del vuelo semanal” indicó el dirigente.

Seguidamente agregó “actualmente tenemos demanda de malargüinos respecto de este vuelo que estamos solicitando y también de turistas, de personas que participan en congresos que necesitan acortar tiempos”.

Para él este vuelo no solo tiene que estar pensado para el transporte de pasajeros sino también para el envío de encomiendas y cargas.

“Malargüe se mostrará como un lugar en desarrollo cuando tenga vuelos comerciales de manera regular”, concluyó Miras.



OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL