NOTICIAS


Edición Número 252 del 1º de Mayo de 2019

Estar mejor es más fácil: Beauty Icon, llega Malargue con promociones explosivas!
Estar mejor es más fácil: Beauty Icon, llega Malargue  con promociones explosivas!

Por el éxito que ha tenido en sus dos sucursales en Mendoza, el centro de estética hará su arribo con una sucursal en nuestra ciudad. Vale destacar que el centro se especializa en depilación definitiva, remodelación corporal sin cirugía, reducción de celulitis y flacidez, belleza de rostro, y entre otros.

En los próximos días Beauty Icon llegará a Malargüe para ofrecer, en una primera instancia, el método de depilación definitiva SOPRANO ICE PLATINUM, que es el de última tecnología láser. Luego irán sumando los demás tratamientos como Velashape III y Venus Legacy, destacados por su efectividad para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis. Junto con masajes reductores, drenajes linfáticos, electrodos y belleza de cutis entre otros . La misma estará localizada en Centro Médico Day más precisamente en la calle Day 866 .
Además de Malargüe abrirán también una sucursal con los mismos servicios en el departamento de San Rafael, más precisamente en Centro Médico Day ubicado en calle Day 866.

Vale destacar los BENEFICIOS del método de depilación definitiva SOPRANO ICE PLATINUM:

● Es la última innovación en depilación láser que existe en el mercado.
● Contiene tecnología Trio: integra 3 longitudes de onda en un solo aplicador .
● Tratamiento indoloro y más cómodo: sensación parecida a la de un masaje .
● Para todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas y oscuras.
● Para todo tipo de pelos; finos y gruesos
● Tratamiento que se puede realizar todo el año , inclusive en pieles bronceadas
● Rapidez: el tratamiento es muy rápido , incluso en áreas grandes.
● Sin incapacitación: Puede retomar la rutina diaria inmediatamente después.
● Perfecto para cualquier área : incluyendo áreas sensibles o de difícil acceso como orejas ,fosas nasales o la línea del bikini.

Romina Rigoldi, la emprendedora a cargo de apostar a la belleza de las sanrafaelinas, nos comentó que el desembarco de la marca en nuestro departamento se debe a que los hombres y mujeres de Malargüe desean verse y sentirse mejor .

A su vez destacó que BEAUTY ICON es una empresa con varios años de trayectoria , que todos los tratamiento los realizan profesionales altamente capacitados y que la dirección médica está a
cargo de la dermatóloga EUGENIA ALUND . Es un centro oficial y, que además de contar con todas las capacitaciones ,cuenta con maquinas propias.

Agregó además que para la llegada de la marca a San Rafael han creado una promo explosiva que se llama: ​“​promo amigas”, es decir que si vas con tus amigas tienen promociones especiales: mientras más sean, ¡más baja el precio!

Para finalizar nos comentó sobre el beneficio OSDE: todos los afiliados , cualquiera sea el plan que tengan podrán acceder al siguiente descuento​: 20% en depilación definitiva pagando en efectivo, y 20% de descuento en los tratamientos de estética pagando en efectivo. Este beneficio se obtiene simplemente presentando el carnet de afiliado en conjunto con el DNI. Vale aclarar que el mismo no es acumulativo con las demás promociones.

Te dejamos los contactos para que ya saques tus turnos y consultas sobre las promociones y tus inquietudes Beauty Icon Malargüe: ​ Dora Spa , Adolfo Puebla , Malargüe Beauty Icon San Rafael: ​Centro Medico Day , dirección: Day 866 de San Rafael,

Consultas y turnos: turnos: 54 9 260 432 1673.
web:beauty-icon.com.ar
instagram:@beautyiconmza

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.