NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
PROTECTORA PRESENTÓ SUS CANDIDATOS

Mario Badillo (Cand.Vicegob.), A. Mansilla, R Amaya (Cand. concejales), José Luis Ramón (Cand.Gobernador), Marcelo Romano (Senador prov.)

El precandidato a gobernador y actual diputado nacional por Protectora José Luis Ramón llegó hasta nuestro departamento para presentar a los candidatos locales que lo acompañan a intendente, Gabriel Chiguay (ausente por razones familiares), y a concejales: Alberto Amaya, María Laura Ferreyra, Aureliano “Bototo” Mansilla, Brenda Núñez y Diego Videla.

“Vamos a seguir poniendo nuestro eje central en el tema de los consumidores y de los usuarios” expresó Ramón al hacer referencia a sus principales ejes de campaña.

Para él es “desastrosa la forma como viven las familias malargüinas cuando se trata de tener acceso al gas natural, de pagar una factura de gas, y ni qué hablar de aquellas que no pueden calefaccionarse o cocinar con un bien tan preciado que está en las entrañas del departamento…Desde el gobierno federal no se controla a un pequeño grupo de grandes empresas que se han apoderado de cada una de las actividades económicas”.

Consideró que la discusión en torno al fracking es “algo mediático” y que su “arenga” contra esta actividad tiene que ver porque “con el agua no se juega”.

Alberto Amaya, en su calidad de primer candidato a concejal, expresó “todos me conocen por mi lucha activa contra las tarifas. El pueblo se merece que, de una vez por todas, se haga escuchar la voz de cada uno de los malargüinos porque siempre hemos sido relegados en muchas cosas que tenemos que salir a gritarlas en la calle. Queremos apuntar a la lucha constante contra las tarifas”.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS