POLICIALES

POLICIALES
ROBO EN COMERCIO DE RODRÍGUEZ Y URIBURU

Durante la madrugada de este martes 14 de mayo, personas desconocidas robaron en un local de venta de accesorios y herramientas para computadoras.

El hecho se registró alrededor de las 01:15, en el local "Ok Pc", ubicado en calle Cmte. Rodríguez y Uriburu.

Aparentemente, los malvivientes ingresaron forzando la puerta de ingreso del comercio. Una vez adentro robaron una suma de $ 10.000 en efectivo y aproximadamente 80 mil pesos en mercadería. Entre los artículos sustraídos se mencionaron auriculares, pendrives, joysticks, memorias y parlantes portátiles entre otros, según relató su propietario a nuestro medio.

El personal policial fue advertido de la situación, tras el llamado que ingresó al 911 por parte de una vecina del local.

Se labraron actuaciones en “averiguación robo” y a esta hora personal de la unidad investigativa se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.