POLICIALES

POLICIALES
SE INCENDIÓ UNA CASA EN BARRIO NUEVA ESPERANZA

Foto gentileza Francisco Parada

Alrededor de las 09:00 de hoy, miércoles 15 de mayo, en la vivienda de la familia Lagos- Saenz, ubicada en calle Algarrobal y Constitución Nacional del barrio Nueva Esperanza, se produjo un incendio que dañó buena parte de la morada.

Al momento que las llamas comenzaron a propagarse por la vivienda se encontraban en el interior tres niños menores de edad y su abuela. Los vecinos alarmados por la situación sacaron de inmediato a todos del interior del domicilio.

Cuando arribó el personal policial, bomberos y ambulancia la casa estaba prácticamente envuelta en llamas. Los niños y la anciana fueron derivados inmediatamente al hospital Malargüe y los primeros reportes mencionaron que no sufrieron heridas y estaban en buen estado de salud.

Una vez sofocado el foco ígneo, el personal de bomberos dio a conocer que "las pérdidas materiales fueron totales y el techo de la vivienda deberá ser reconstruido en su totalidad".

Personal de la municipalidad de Malargüe se hizo presente para atender la emergencia, mientras algunos vecinos se encuentran por estas horas organizando una colecta solidaria de recolección de ropa, calzado y mercadería, entre otros elementos, para ayudar a la familia damnificada.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.