NOTICIAS DIARIAS

DEPORTES
CROSS TRAIL ANIVERSARIO DE RADIO MALARGÜE

Conferencia de prensa anunciando la competencia. Castón, Miras y Arriagada

Este domingo 19 de mayo se disputará una competencia de cross trail, en el marco del 54 aniversario de Radio Nacional Malargüe.

La prueba se podrá correr en 5 y 14 kilómetros, para las categorías juveniles y mayores, mientras que para los menores se han previsto distancias más reducidas.

“No será la maratón, como ha venido sucediendo anteriormente, estamos haciendo una innovación con este tipo de competencias que son un desafío para los competidores locales y los que puedan venir de otros lugares” indicó el director de la emisora, Eduardo Julio Castón.

La partida, llegada y entrega de premios será en Hotel Malargüe, que auspicia la prueba, la que además ha sido respalda por la Asociación Malargüina de Turismo y la específica de turismo de la Cámara de Comercio y actividades afines de Malargüe, tal como lo indicó en conferencia de prensa Gustavo Miras.

El costo de la inscripción es de un alimento no perecedero, para los niños. Los que corran 5km y 14 km pagarán $ 150. Los competidores de estas categorías recibirán premios en efectivo, indicó Mauro Arriagada, que nivel personal se sumó a la organización.

La competencia comenzará a las 14:30, para las categorías más competitivas, mientras que los niños lo harán después de esa hora.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS