NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
SOLO CUATRO PRECANDIDATOS SE ATREVIERON A DEBATIR

Precandidatos a intendentes Mauricio López, Verónica Bunsters, Celso Jaque y Juan Manuel Ojeda.

Decile en papel

Verónica Bunsters, Celso Jaque, Mauricio López y Juan Manuel Ojeda fueron los cuatro precandidatos a intendente que respondieron a la convocatoria de la Asociación docentes sin frontera para participar en el debate de propuestas ante los jóvenes de escuelas secundarias, que se realizó esta mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Producción y empleo, salud, educación y seguridad fueron las temáticas donde se centró la presentación de propuestas de los precandidatos, con preguntas formuladas previamente por los alumnos y otras que pudieron hacerle directamente los estudiantes a los postulantes.

“Todo salió bien, tuvimos mucha participación de la escuela Minera, la Cronin y el colegio San José. Los chicos estuvieron muy participativos y muy respetuosos. La preocupación de los jóvenes tiene que ver con el tiempo libre y necesitan mucho ser escuchados” expresó el Prof. Fabián Amaya, de la entidad organizadora.

Luego, desde las 15:00, también en Thesaurus, nuevamente los precandidatos han sido convocados a debatir ante otro grupo de estudiantes secundarios y mañana lo harán de 09:00 a 11:00, en esa ocasión la propuesta estará dirigida para estudiantes terciarios, universitarios y el público en general




OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS