NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
ELEGÍ SUMAR PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS

“Elegí sumar”, el espacio liderado por el actual intendente de Maipú Alejandro Bermejo que tiene en Malargüe a José Barro como precandidato a jefe comunal, anoche se presentó oficialmente con vista a las elecciones PASO del próximo 9 de junio.

La lista de precandidatos a concejales está integrada por Andrés Risi, Silvana Fernández,
Diego Muñoz, Liliana Garay y Tomás Estay. Rosa Quiroga es precandidata a senadora provincial.

“Cuando uno aspira a otros objetivos es cuando ha consolidado su proyecto. Yo consolidé el proyecto de construir mi casa, de construir una empresa en Malargüe junto a un grupo de amigos trabajadores. Nunca dudé de mi capacidad de gestión” indicó Barro al responder el por qué de su presentación como precandidato a la intendencia.

Cuando se le consultó acerca de cómo armaría un hipotético gabinete municipal en caso de llegar a la intendencia el 10 de diciembre venidero dijo “un administrador de una empresa privada tiene la suficiente experiencia para armar equipos y de ir desarrollando una buena política. La experiencia que tengo en el sector privado es la misma responsabilidad que voy a llevar cuando me toque ser intendente”.

El precandidato a gobernador Alejandro Bermejo, que estuvo acompañado por su compañera de fórmula Cristina Da Dalt y el diputado nacional Omar Félix, puntualizó ante los medios locales “al momento de definir listas quería elegir gente comprometida, trabajadora y honesta. José (Barro), con su impronta de empresario, seguramente lo va hacer mucho mejor como intendente”.

“Queremos trabajar para ponernos de pie entre todos los mendocinos, estamos convencidos que vamos a defender los intereses de los mendocinos, vamos a conformar las mesas de consensos necesarias para ver cómo podemos salir adelante” añadió Bermejo.

Luego de la conferencia de prensa se realizó un acto en el salón principal de Hotel Malargüe donde concurrió la militancia y escuchó la propuesta del sector.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS