NOTICIAS


Edición Número 253 del 15 de Mayo de 2019

DE MARCHI MOSTRÓ SU EQUIPO PARA GOBERNAR MENDOZA
DE MARCHI MOSTRÓ SU EQUIPO PARA GOBERNAR MENDOZA

Omar de Marchi, precandidato a gobernador por Primero vos, colmó el emblemático Arena Maipú en la presentación de su equipo, conformado por referentes de todos los partidos que conforman el Frente Cambia Mendoza.

El acto estuvo caracterizado por la interacción de los candidatos con el público, en un formato de presentación de hombres y mujeres de distintas extracciones políticas y sociales.Radicales, demócratas e independientes volvieron a darle diversidad a Cambia Mendoza, que aspira a seguir gobernando la provincia en diciembre próximo.

Al ritmo del jingle de campaña "Me Gusta" ingresó De Marchi, su compañera de fórmula Susana Velázquez, todos los precandidatos a intendentes y los dos primeros candidatos a diputados y senadores de los cuatro distritos electorales.

Luego se invitó a sumar ideas al proyecto que lidera el actual intendente de Lujan de Cuyoenviando mensajes de whatsapp261-5541325.

Al hacer uso de la palabra la precandidata a vicegobernadora puntualizó "agradezco y celebro la oportunidad de representar a mujeres y docentes en un momento donde se debate el derecho a la igualdad. La Mendoza que viene es de construcción, de realidad, acción y no ya de promesas o palabras".

“No formamos parte de un aparato político profesional y potente. Acá tienen a un grupo de hombres y mujeres, con ganas, sueños, expectativas y sobre todo con la decisión de dar ese paso para cambiar lo que tenemos. Hay personas de todos los partidos. Hay que eliminar la grieta. No sirve pelear, la pelea es el negocio de cuatro o cinco", resaltó De Marchi, al hacer referencia a su equipo.

“Hay que animarse a pensar una provincia y un Malargüe, dentro de ella, pero tiene que ser a lo grande. Tenemos que animarnos a transformar Mendoza y el departamento incluyendo a los mejores de cada partido, a los independientes, a tanta gente que trabaja en organizaciones intermedias. El mío será un gabinete que refleje esa realidad, más el aporte de empleados municipales que hoy prestan un honesto servicio, varios de ellos estarán al frente de una Dirección a partir del 10 de diciembre”, dijo Verónica Bunsters, a quien respalda De Marchi para que se convierta en intendente de Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.