NOTICIAS


Edición Número 253 del 15 de Mayo de 2019

FERNANDO GLATIGNY PRESENTÓ A SU GENTE
FERNANDO GLATIGNY PRESENTÓ A SU GENTE

El precandidato a intendente por el oficialismo, Fernando Glatigny, presentó anoche en el estadio cubierto del Club Deportivo Malargüe a los precandidatos a concejales y legislador provincial que lo acompañan con vista a las PASO del próximo mes.

La lista de concejales es encabezada por la responsable de la Incubadora de empresas Daiana Varas, luego sigue el Lic. Mauricio Martínez, concejal que aspira a su reelección. El tercer lugar es ocupado por Marcela Piérola y tras ella se ubican Fernando Macagno y Natalia Seguí, estos tres últimos empleados municipales.

Los concejales suplentes son Hugo Correa, Sara Rojas y Claudio Salinas.

El actual Secretario de Gobierno de la gestión de Jorge Vergara Martínez, Lic. Carlos Vázquez, es precandidato a diputado provincial en tercer término.

“Son gente nueva, con nuevas ideas, con muchas ganas de trabajar, esa es la idea de armar lalista de concejales que llevo”, afirmó el actual presidente del Concejo Deliberante.

Seguidamente agregó “queremos que Malargüe siga avanzando, por eso pedimos la continuidad, que me voten. Queremos el Malargüe que despegue, del cambio que todos venimos peleando desde hace tres años y medio”.

La convocatoria contó con la presencia del intendente de Jorge Vergara Martínez, su par de Capital y aspirante a la precandidatura a gobernador, Rodolfo Suárez, y del gobernador Alfredo Cornejo.

Precisamente, este último expresó “les pido a los malargüinos que acompañen este programa de gobierno, que acompañen a Rodolfo Suárez y Fernando Glatigny el 9 de junio, porque acompañarlos a ellos es cuidarse ustedes de dirigentes que vuelvan a deteriorar el Estado, la situación petrolera, los servicios de justicia, seguridad, que las rutas vuelvan a recuperar el deterioro”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.