NOTICIAS


Edición Número 253 del 15 de Mayo de 2019

KINESIOACTIVA: UN CONSULTORIO DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA EN MALARGÜE
KINESIOACTIVA UN CONSULTORIO DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA EN MALARGÜE

Kinesio Activa es un consultorio de kinesiología al servicio de la comunidad malargüina, atendido por la Lic. ElisaConesa.

Elisa hizo su formación en la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Juan Agustín Maza, se recibió en el año 2015, en ese momento comenzó a trabajar junto a otros colegas en un consultorio de kinesiología y fisioterapia en Maipú, durante esos cuatro años, a medida que trabajaba con todo tipo de pacientes, siguió capacitándose y manteniendo su actualización sobre su carrera.

Hoy, vuelve a Malargüe, nacida y criada en esta ciudad, con el objetivo de montar, con ayuda de su familia y con mucho esfuerzo propio, un consultorio propio de Kinesiología en el cual ofrece distintas herramientas para atender las necesidades de cada persona.

Entre las herramientas que ofrece Kinesio Activa están punción seca, ventosas neumáticas, kinesiología, fisioterapia, gerontokinesiología, Qi gong postural, drenaje linfático manual, asesoramiento sobre Depilación definitiva, etc.

Se ofrece a domicilios actividad física para adultos mayores, presupuestos, rehabilitación personalizada, obras sociales.

Kinesio Activa cuenta con sala de espera, tres boxes, equipamiento de fisioterapia y kinesiología, amplio espacio de trabajo y comodidad para los pacientes.

Abrió sus puertas el lunes 06 mayo, en horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, para consultas y atención al público. Los contactos son al 2604273997, por Facebook: KinesioActiva, e Instagram: kinesioactivamgue.

La inauguración se realizará el día sábado 18, a partir de las 17:00, en Cuarta División y Adolfo Puebla Oeste.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.