DEPORTES


Edición Número 253 del 15 de Mayo de 2019

TRES JÓVENES QUE HACEN HISTORIA EN EL VOLEY
TRES JÓVENES QUE HACEN HISTORIA EN EL VOLEY

Camila Ravagnan, María José Oviedo y Tomás Balverdi, quienes entrenan en la escuela de vóley del club Deportivo Malargüe, han logrado superar varias pruebas y ahora pueden disfrutar de ser parte de seleccionados a nivel provincial y nacional

Después de varios días de entrenamientos, evaluaciones y sobre todo muchos nervios, se le confirmó a Camila que será parte del sub 15 de la selección mendocina de voley.

Por su parte, a Tomás por segundo año consecutivo el club Regatas de Mendoza lo invitó a jugar con su equipo en el sub 13 y en este momento está en San Juan representando a todos los malargüinos.

María José fue convocada para la selección sub 15 desde Córdoba.

Estos tres jovencitos han resultado ser los mejores jugadores locales en sus categorías, destacándose no solo por su esfuerzo sino también por su constancia.

Durante esta tercera semana de mayo tendrá lugar el Campeonato argentino de selecciones que se desarrollará en Entre Ríos. La ciudad de Colón recibirá la rama femenina. Se jugará en siete canchas en simultáneo y allí nuestras malargüinas deportistas van a jugar intensamente toda la semana enfrentándose a equipos elite. Los participantes serán de Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.Los equipos serán divididos en tres zonas en las que se enfrentarán todos contra todos para definir los ocho que jugarán por el título y los demás equipos que jugarán por las reubicaciones.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES