TEMA CENTRAL


Edición Número 253 del 15 de Mayo de 2019

EL EQUIPO QUE ACOMPAÑA A FERNANDO (LISTA 300 A)
EL EQUIPO QUE ACOMPAÑA A FERNANDO (LISTA 300 A)

Somos una lista de jóvenes y nuevos dirigentes, comprometidos con la realidad del departamento, quienes sabemos que lo importante es escuchar al vecino antes que hablar y prometer. Personas que hemos cultivado en la labor diaria junto con el actual Intendente Jorge Vergara Martínez, valores tales como la confianza, integridad, transparencia, honestidad y lealtad.

Porque sabemos la importancia de tener una vivienda propia y lo reconocemos como un derecho humano fundamental: Planes de Viviendas para empleados municipales y empleados de comercio.

Apoyo a emprendedores mediante capacitaciones y financiamiento municipal.

Promover la venta de productos regionales en distintos puntos de la Provincia y hacer uso del Paso Pehuenche para lograr presencia de los mismos en el exterior.

Programa de Incubadora Joven, mediante convenios con los distintos colegios secundarios para que los próximos egresados tengan en el emprendedurismo una oportunidad laboral.

Skatepark como un proyecto de contención social para los jóvenes así como el potenciamiento de otros deportes en barrios alejados del Polideportivo Malal-Hue, creando espacios genuinos de inclusión en todos los barrios.

Gestionar programas de capacitación y acompañamiento de Primer Empleo.

Seguridad y violencia: Proponer la creación de un cuerpo de preventores.

Promover la adquisición de movilidad y maquinaria de uso exclusivo para la zona rural con el objeto de facilitar los trabajos que allí se realizan y que estos sean de manera permanente. Conectividad a internet y optimización en el uso del transporte público.

Gestionar el mejoramiento de las rutas turísticas, agro ganaderas y de tránsito de las empresas petromineras.

Intensificar las actividades de promoción turística y desarrollar atractivos no explotados proyectando mejoras urbanas que embellezcan los diferentes distritos del Departamento.

Albergues de tránsito en la Ciudad y albergues para estudiantes de la zona rural.

Promover la ejecución de obras con base en energías verdes para hacer del departamento un polo sustentable.

Establecer el concurso para la re categorización de los empleados municipales y exigir pases a planta automáticos.

Solo son algunas de las propuestas que contiene nuestra plataforma. Jorge Vergara Martínez ha realizado un largo camino de orden que le permitirá a Fernando Glatigny llevar adelante estos y otros proyectos, así como obras que los malargüinos están esperando. Tenemos el compromiso y el equipo de profesionales a disposición de las necesidades del vecino, por eso necesitamos que nos acompañes. En la provincia Rodolfo Suarez Gobernador #MejorParaMendoza, en el departamento Fernando Glatigny Intendente #MejorParaMalargue.



OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL