NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
PUESTEROS DE EL CORTADERAL SE AUTOCONVOCAN

Decile en papel

Un grupo de puesteros de la zona de El Cortaderal y La Matansilla, localidades ubicadas al margen de la ruta provincial 180 en la zona este del departamento, han organizado una reunión este miércoles 22, a las 10:00, en el salón comunitario de El Cortaderal.

Al encuentro se ha convocado a autoridades municipales, concejales y funcionarios provinciales radicados en Malargüe con el objetivo que se “escuche cada problemática de la zona en general, ya que se encuentra en un estado de abandono”.

El estado de la ruta 180, la falta de ambulancia en el centro de salud, la ausencia de personal policial, de una delegación de Senasa, el cierre del registro Civil, etc. serán algunos de los problemas que se abordarán en la oportunidad.

“Sin ofender a nadie, pero desde El Cortaderal hasta Pata Mora para el gobierno de Malargüe no existe y somos parte porque pagamos los impuestos, vacunas.Por eso se pide a la gente que acompañe y pueda emitir su opinión. Es sumamente importante su presencia y su voz”, dice la convocatoria hecha pública por Catalina Sosa en redes sociales.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS