NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
MARIO ABED PASÓ POR MALARGÜE

Mario Abed, Fernando Glatigny, Mauricio Martínez y Carlos Vázquez

El precandidato a vicegobernador de Rodolfo Suárez, Mario Abed, estuvo en Malargüe para respaldar la precandidatura a intendente de Fernando Glatigny.

“Buscamos la continuidad de una gestión de gobierno que nos ha devuelto la institucionalidad a la provincia de Mendoza. Aquí en Malargüe vengo a acompañar a Fernando (Glatigny), después de una excelente gestión de Jorge (Vergara Martínez), que ha hecho los mayores esfuerzos. Nosotros venimos a transmitir la esperanza de un crecimiento sostenido, transmitimos la esperanza de un gobierno transparente”, sostuvo Abed.

El actual intendente de Junín, que representa en la fórmula radical al sector del senador nacional Julio Cobos, transmitiendo el pleno apoyo del espacio al precandidato oficialista expresó “Fernando Glatigny representa a la boleta oficial, la boleta donde nosotros tenemos que poner toda la fuerza, donde creemos que tenemos las mejores posibilidades. Nuestros candidatos van en las boletas oficiales”.

En otro orden, para él “el municipio, en el próximo periodo gubernamental, debe cumplir el rol de estar al lado de la gente, atender día a día a las personas. Yo voy a ser el nexo de los municipios hacia la gobernación, para que podamos llegar con respuestas rápidas”, argumentó.

A su juicio, Entre las tareas que debe encarar la legislatura a partir del 10 de diciembre es la de trabajar en una reforma de la Constitución de Mendoza.

“La reforma de la Constitución es imposible no tenerla, somos una de las pocas provincias de la Argentina que no la tenemos” dijo y se comprometió a alcanzar los consensos necesarios para lograrla.




OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS