NOTICIAS DIARIAS

DEPORTES
IGNACIO GALÁN GANÓ EN CATAMARCA

Ignacio Galán con las manos en alto, orgulloso de primer lugar en el podio de Catamarca

Decile en papel

El pedalista malargüino Ignacio “Nacho” Galán se adjudicó el primer lugar, de la categoría cadetes, en la segunda fecha del Abierto Argentino de Mountain Bike, en la modalidad de Cross Country Olímpico (XCO).

La carrera tuvo lugar en el circuito “7 colores” de Los Sauces y fue fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. Otorgó muy importantes puntos como UCI Class 1 y Junior Event, por lo que contó con la participación de los mejores corredores nacionales que buscar conseguir puntos para la clasificación a Tokio 2020.

Galán viene de tener destacadas actuaciones en la Copa mendocina Yacopini que se corrió en Potrerillos; el Abierto NOA en Tucumán, fecha UCI unión ciclista internacional; Copa internacional Pemuco, Chile;Primera fecha mendocino en Uspallata; Copa internacional Barrenechea, Chile; Acros internacional en San Juan;RALLY XCM campeonato argentino.

En nuestro departamento participó del duatlón de la Revolución, el pasado 25 de mayo, donde obtuvo el 5to. lugar en la clasificación general y el tercero en su categoría.

“Nacho” continuará su participación deportiva en la 3ra. fecha del Abierto, el 16 de junio, y el Campeonato Argentino XCO 2019, 23 de junio, ambas en Termas de Río Hondo.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS