NOTICIAS


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

MALARGÜE NECESITA ALGUIEN QUE SEPA ARMAR EQUIPOS
MALARGÜE NECESITA ALGUIEN QUE SEPA ARMAR EQUIPOS

“Malargüe necesita que lo gobierne alguien que sepa armar equipos, como lo es Verónica Bunsters y no de sabelotodos o todólogos que creen sabérselo todo y no son especialistas en nada. Verónica tiene una fuerza increíble y el liderazgo necesario para conducir equipos que diseñen y ejecuten planes que los malargüinos demandan. Tiene el mejor equipo para Malargüe, y esto no lo digo yo, lo dicen hasta quienes rodean a sus competidores en estas elecciones. Ella, como yo, vamos a gobernar con los mejores, sin importarnos el color político del que sean” expresó Omar de Marchi, precandidato a gobernador por Primero vos, que visitó el departamento.

El actual intendente de Luján de Cuyo compartió un desayuno de trabajo con integrantes de la Cámara de Comercio donde se abordaron los principales problemas que afectan al departamento como el estado de las rutas, la conectividad aérea, el desarrollo económico y humano.

Luego se interiorizó por el funcionamiento de organismos provinciales en el departamento, otorgó notas a medios locales y se mantuvo conversaciones con vecinos que lo encontraron en su recorrida por las calles de la ciudad.

“Un niño tiene que despertar en la mañana en un hogar más o menos razonable, poder ir a una escuela cercana para que reciba cantidad y calidad de conocimientos en igualdad de condiciones y oportunidades que otro niño y volver a su casa y recibir un plato de comida caliente, puesto en la mesa fruto del trabajo de su padre o su madre y no de un subsidio”, graficó al hablar de los pilares de su propuestas basados en la vivienda y el hogar digno, la educación transversal a todas las actividades y la diversificación de la matriz productiva de Mendoza con la posibilidad de incorporar energía alternativa y nuevas tecnologías.

“Nos rebelamos ante el retroceso. Queremos una Mendoza potencia, fiel a su riquísima historia.No hay que temer al debate, incluso con los que no estamos de acuerdo.La ausencia del debate en la agenda pública promueve falsos profetas” agregó luego.

“La Mendoza que viene va a convertirse en un gran espacio de reflexión y concreción. Más allá de la metáfora es importante transmitir que en cada sector promoveremos diálogos, canales de participación, con actitud inclusiva. Las decisiones serán fruto de la síntesis.Si vamos a imaginar el futuro, imaginémoslo todos en la misma dirección”, concluyó.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.