NOTICIAS


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES
NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (I.U.P.S.), el cual tiene una sede en nuestra ciudad, sumó 15 egresados más que recibieron su título de auxiliar de la Policía de Mendoza.

11 de ellos recibieron el nombramiento porparte del gobernador Alfredo Cornejo, en un acto simbólico llevado a cabo en la ciudad de San Rafael, donde además se realizó la entrega de móviles policiales para todos los departamentos del sur.

Los nuevos agentes ahora aguardan su destino y las tareas que el Ministerio de Seguridad determine que deberán cumplir.

Por otra parte, el I.U.S.P. abrió sus puertas a nuevos aspirantes, por lo que en este momento se encuentran abiertas las inscripciones para ambos sexos, para el cursado que comenzará en los próximos meses, es decir, que para el año 2020 nuevamente habrán efectivos egresados en Malargüe.

Según lo comentado por el oficial principal Daniel Guerrero, encargado local del cursado, hasta el momento hay 60 personas que se han mostrados interesadas, pero desde el Instituto se pide un cupo mayor al que cuentan al momento.

Cabe destacar que los interesados deberán tener entre 18 a 28 años y tener el secundario completo, como requisito primordial.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.