NOTICIAS


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

GUSTAVO MIRAS PRESIDE LA CÁMARA DE COMERCIO
GUSTAVO MIRAS PRESIDE LA CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio y actividades a fines eligió el pasado lunes 27 a Gustavo Miras como nuevo presidente de la Institución, quien estará secundado en la vicepresidencia por Gerardo Miras.

Los restantes miembros de la Comisión Directiva son Eduardo Araujo (Secretario), Brenda Abarca Magallanes (Prosecretaria), Sandra Ontiveros (Tesorera reelecta), Silvana Ferrero (Protesorera); Víctor Arce, Marcelo Schajnovetz, Carlos Segovia, Silvina Barré, Diana Blajevich y Sifredo Aguilera (Directores titulares); Lisandro Jaeggi, Nelson Egea, Alexis Cianci y Silvio Di Cesare (Directores suplentes). Jésica Castro y María Eugenia Lucero son la Revisoras de Cuentas.

“Se ha elegido una nueva comisión dentro de lo que marca el Estatuto de la Cámara. Estoy muy agradecido del apoyo de gran parte de los integrantes de la comisión anterior, varios de los cuales ocuparán ahora cargos diferentes. Hemos sumado gente nueva, algunos provenientes de la específica de la Cámara joven, que en menos de un año han pasado a ocupar un lugar en la conducción de nuestra entidad” indicó Miras, que venía desempeñándose como Secretario de la entidad.

Luego agregó “el espíritu es continuar lo que ha venido haciendo la comisión anterior en cuanto al orden administrativo, financiero y económico, la prolijidad y el respeto de las instituciones. Vamos a pelear por el desarrollo de Malargüe”.

El dirigente puntualizó que desde el próximo lunes se comenzará a trabajar en la conformación de las específicas e invitó a los socios a sumarse a ellas.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.