NOTICIAS


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

REALIZAN PASANTÍAS EN EMPRESAS MALARGÜINAS
REALIZAN PASANTÍAS EN EMPRESAS MALARGÜINAS

Los alumnos de 6to.año de la escuela secundaria Eugenio Iszaky, de educación electromecánica, podrán realizar pasantías laborales en la empresa local de servicio MyG y se renovó el convenio con el observatorio Pierre Auger.

Este trato se da por gestiones que realizaron la dirección y los docentes de la institución, quienes firmaron las pasantías en las que los alumnos se especializarán en montaje y soldadura.

“Salir al campo laboral, tener horarios, conocer lo que es tener jefes, responsabilidades, nos parece muy importante” reconoció la directora Silvina Morales.

En cuanto al convenio con el observatorio, que se renovó, la profesora detalló “estamos agradecidos con la institución que ha incluido egresados de nuestro colegio para trabajar en las instalaciones”.

El cumplimiento de las pasantías es supervisados por el profesor Pablo Hidalgo, quien es el encargado, además, de realizar el cronograma de pasantes.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.