NOTICIAS


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

RICARDO CURIEL EXPONE EN EL PLANETARIO
RICARDO CURIEL EXPONE EN EL PLANETARIO

El fotógrafo Ricardo Curiel concreta una exposición de su obra en el complejo Planetario Malargüe con varias piezas sobre la cordillera de Los Andes en el sector de Malargüe.

“Si tomamos la ruta 40 al sur nos vamos a encontrar con Caverna de las brujas, Payunia. Si lo hacemos por la ruta 222 tenemos Pozo de las ánimas, pasando Las Leñas el camino a La Matancilla y Valle Hermoso, con muy lindas vegas. Yendo por la ruta 226 tenemos Valle Noble, el volcán y glacial Azufre y el volcán Peteroa, como así también el nacimiento del arroyo Valenzuela. Estoy presentando 12 obras de esos lugares” le dijo a Ser y Hacer de Malargüe el artista, rodeado de familiares, amigos y una buena cantidad de público que se acercó a disfrutar de la presentación, la que fue amenizada con música y algunas exquisiteces gastronómicas.

La exposición puede visitarse de 08:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.