POLICIALES


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

POLICIALES
PRISIÓN PARA EL HOMBRE QUE SE COMIÓ SU PROPIO EXCREMENTO

Antonio Arenas Rivas se hizo conocido hace un año cuando fue detenido por personal de la Comisaria 24 de nuestra ciudad por un caso de violencia de género. En ese momento, en un acto de totalmente incomprensible, el hombre decidió defecar en el calabozo y sin pudor ingirió sus propias heces. Ante esto, inmediatamente se le ordenó el traslado a la penitenciara de San Rafael, mientras se le realizaban exámenes psicológicos.

En cuanto a las últimas novedades del caso, la fiscal de instrucción Andrea Lorente dio a conocer que en el juicio abreviado que se le realizó a Arenas el pasado lunes 27 de mayo, resultó condenado a 8 meses de prisión en efectivo por lesiones leves.

Esta es la tercera condena que recibe esta persona por diferentes delitos cometidos.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.