POLICIALES


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

POLICIALES
PRISIÓN PARA EL HOMBRE QUE SE COMIÓ SU PROPIO EXCREMENTO

Antonio Arenas Rivas se hizo conocido hace un año cuando fue detenido por personal de la Comisaria 24 de nuestra ciudad por un caso de violencia de género. En ese momento, en un acto de totalmente incomprensible, el hombre decidió defecar en el calabozo y sin pudor ingirió sus propias heces. Ante esto, inmediatamente se le ordenó el traslado a la penitenciara de San Rafael, mientras se le realizaban exámenes psicológicos.

Decile en papel

En cuanto a las últimas novedades del caso, la fiscal de instrucción Andrea Lorente dio a conocer que en el juicio abreviado que se le realizó a Arenas el pasado lunes 27 de mayo, resultó condenado a 8 meses de prisión en efectivo por lesiones leves.

Esta es la tercera condena que recibe esta persona por diferentes delitos cometidos.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.