DEPORTES

BAUTISMO DE SKY EN VALLE DE LAS LEÑAS
BAUTISMO DE SKY EN VALLE DE LAS LEÑAS

El Complejo invernal Las Leñas ultima los detalles para abrir la temporada el próximo sábado 15 y por esodesde hace varias semanas está fabricando nieve artificial con la esperanza que las condiciones climáticas acompañen para que los esquiadores puedan disfrutar a pleno de las pistas.

Decile en papel

Gonzalo Pillado Matheu, encargado de la promoción en la región sur, dio a conocer el “Programa bautismo de sky”, una de las propuestas de Las Leñas para sumar más amantes del deporte blanco.

“Presentamos el nuevo productopara que todo el mundo pueda probar el sky, a un precio realmente accesible”, expresó Gonzalo.

Hacer uso de esta propuesta incluirá acceder al equipo (bastones, esquíes, botas y casco), luego tomar una clase de una hora a un costo de $880 por persona.

Se informó que se puede reservar el servicio comunicándose al mail bautismo@laslenas.com o al 2604471100 interno 1240/1250.

Directivos del complejo invernal y la Dirección de Turismo se reunieron con los prestadores para dar a conocer los descuentos y promociones para turistas y sobre todo para los malargüinos.

Por su parte, Débora Ferrero, Directora de turismo local, comunicó que por segundo año consecutivo se brindará un 25% descuentos en medios de elevación a quienes por un mínimo de dos días elijan alojarse en Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES