DEPORTES


Edición Número 254 del 1º de Junio de 2019

JUAN CARLOS COGO GANÓ EN MENDOZA
JUAN CARLOS COGO GANÓ EN MENDOZA

La tercera fecha del Campeonato Mendocino de Motocross fue todo un éxito en el circuito de Colonia Segovia, Guaymallén. El parque de 120 motos brindó un muy buen espectáculo ante un gran marco de público que no quiso perderse una de las mejores fechas del calendario.

En lo deportivo, todos los aplausos se los llevó el cordobés José Felipe. El varias veces campeón Argentino se quedó con las dos mangas de la categoría más importante, Open A, y también se adjudicó la Copa TOYOBOX. El podio lo completaron Luciano Righi y Nicolás Sastre.

En Open B, la victoria quedó en manos de Marco Bisole, una de las grandes promesas del MX mendocino. El de San Martín venció en una manga y terminó segundo en la restante, para subir al escalón más alto. Lo escoltaron Arturo Bretillot y Tomás Tumbarello.

El actual campeón argentino Gabriel Fernández se quedó con el triunfo en Master A. El popular Pipío superó a Oscar Ares.

Otra de las competencias más emocionantes de la tarde fue en Principiantes, donde Ignacio Jerez se llevó la victoria tras una ardua lucha con Brenda Righi, una de las varias mujeres que estuvieron en competencia. Brenda se llevó la primera batería escoltado por Jerez, que luego se impuso en la segunda para quedarse con el mejor lugar.

El resto de los ganadores de la fecha fueron: Juan Carlos Cogo (Master B), Martín Fernández (Junior), Raúl Márquez (Master C), Hugo Ismael (Promocional), Agustín Gollano (85ccA), Maximiliano Vallejo (85ccB), Genaro González (110-125), Leonardo Baigorria (50cc), Baltazar Alonso (60cc).

Fuente: Diario Uno



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES