NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
EL PRÓXIMO INTENDENTE SERÁ JUAN OJEDA O JOSÉ BARRO

Las elecciones PASO de este domingo dejaron en claro que el sucesor de Jorge Vergara Martínez se definirá entre los actuales concejales José Barro, Frente Elegí Mendoza, o Juan Manuel Ojeda, del Frente Cambia Mendoza.

Barro se impuso por cerca de 1.200 votos (5.996 a 4.803) al ex gobernador Celso Jaque. La lista de concejales quedó conformada por Andrés Risi (Barro), Silvia Correa (Jaque) y Silvana Fernández (Barro) en los tres primeros lugares.

Ojeda, en su frente, cosechó 3.708 votos contra 1.427 del oficialista Fernando Glatigny y 585 de Verónica Bunsters, que acompañó a Omar de Marchi. La lista de concejales será encabezada por el actual Delegado Municipal en Agua Escondida Gabriel Rosas (Ojeda), la bromatóloga Paola Rojo, y de confirmarse el resultado provisorio, por Daiana Varas (Glatigny, ingresaría porque su lista hasta el momento tiene el 25,23% de votos).

Al Partido Federal, Partido Intransigente, Protectora, y el Frente de Izquierda y de los trabajadores no les alcanzaron los votos para pasar a las elecciones generales de setiembre.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS