NOTICIAS


Edición Número 255 del 15 de Junio de 2019

LA ESCUELA ARTISTICA SE MUDA DE EDIFICIO
LA ESCUELA ARTISTICA SE MUDA DE EDIFICIO

Luego de que se inaugurara el nuevo edificio del Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6-008 Luis Pasteur, y ya instalada en el nuevo establecimiento, surgió el pedido por parte del Honorable Concejo Administrativo de la Dirección Gral. de Escuelas que el edificio aledaño al Concejo Deliberante, en el que funcionaba el CCT, pueda ser utilizado por la escuela Nº 5-012 Artística Vocacional Albertina de Cía, la que por durante años ha funcionado en la esquina de Cmte. Torres y Uriburu, en un espacio que hoy en día es reducido para la matrícula de la institución.

Por parte de la comunidad educativa se mostraron contentos ya que ahora cuentan con un espacio amplio, pero no olvidan el lote en el que aún espera para la construcción del edificio propio.

La mudanza comenzó anteayer por lo que por algunos días no habrá clases.

Cabe recordar que la escuela artística brinda formación de música vocal e instrumental, artes visuales, danza y teatro.

Los actuales asistentes son sumamente reconocidos por la comunidad, ya que realizan presentaciones de música en diferentes actos protocolares, pero además un grupo de músicos compartieron escenario el lunes 10 con una orquesta norteamericana, siendo invitados especiales a la Nave Cultural en Mendoza.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.