NOTICIAS


Edición Número 255 del 15 de Junio de 2019

FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE PROVINCIAL TENDRÁ DOS DÍAS DE ESPECTÁCULOS
FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE PROVINCIAL TENDRÁ DOS DÍAS DE ESPECTÁCULOS

La Fiesta de la Nieve, denominada “noche de gala de los malargüinos”, viene renovada para esta nueva edición. Atrás ha quedado el desfile de moda y solo para la historia quedara la elección de la reina de la nieve, por lo menos en la actual gestión.

Como innovación, a diferencias de años anteriores, este evento se realizará en dos noches consecutivas. La fecha estipulada es para el 6 y 7 de julio. El sábado 6 será con cena Show, barra libre, espectáculo artístico de locales y nacionales, con un valor general de $2.000.Mientras que el domingo 7, el evento comenzará a las 18:00, por lo que fue denominado “MalalFest” con concierto de bandas importantes que tendrá el valor de $100. Ambos eventos se centraran en el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue.

Durante la primera noche de fiesta el evento será conducido por el locutor y presentador de radio y televisión, Lalo Mir, que tendrá la responsabilidad de presentar al reconocido y talentoso grupo de danza “Malevo”, que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. También se presentará el humor del “Negro” Álvarez.

En la faz musical actuarán“Los Totora”,banda de cumbia pop, y el cierre del evento estará a cargo de la banda de rock Kapanga.

Para el domingo 7, el “MalalFest” tendrá como protagonistas a DejaVu, Cuatro Cuartos, Monos con Navaja y el cierre estará a cargo de la banda nacional Las Pelotas.

La venta de entradas comenzó el jueves pasado en la oficina de tesorería municipa. Allí pueden adquirirse en efectivo o con tarjeta de débito; mientras que en una financiera de Av. San Martín casi Roca pueden comprarse con otros medios de pago. También pueden adquirirse por internet a través de www.malargue.gov.ar y ser abonadas por mercado pago. Vale recordar que solo habrá disponible 5 mil entradas, teniendo en cuenta la capacidad del edificio.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.